Zamora FC viaja a Maracay para enfrentar a Atlético Venezuela

Zamora FC viaja a Maracay para enfrentar a Atlético Venezuela

Este domingo 01 de Septiembre, el primer equipo de Zamora Fútbol Club viajará a la ciudad de Maracay para enfrentar la jornada siete del torneo Clausura 2019 frente al conjunto capitalino de Atlético Venezuela, en el estadio Hermanos Ghersi.

Para este encuentro, los locales, Atlético Venezuela, se mudan a la ciudad de Maracay luego de un triunfo como visitantes ante Deportivo Lara por la jornada 6 del Clausura, sumando un total de 36 puntos en la Tabla Acumulada, tras haber disputado un total de 25 partidos durante la temporada.

Mientras que Zamora FC pisa el engramado del Hermanos Ghersi tras una semana libre, debido a que el encuentro de la sexta jornada frente a Deportivo Anzoátegui fue cancelada, sin embargo, durante la quinta fecha, los dirigidos por José Alí Cañas cayeron frente a Mineros de Guayana con un duro marcador de 3-0, por lo que se ubican en la decimotercera plaza de la clasificación general con un total de 31 puntos, tras haber enfrentado 24 partidos en el 2019.

Para concluir, es necesario informar que a este encuentro, el «Mago», Pedro Ramírez, se reincorpora al grupo tras haber estado en un período de terapia por sufrir un distención en el aductor, asimismo Maiker González, quien sufría de una microcalcifición a nivel craneocervical. La única baja que se mantiene es la del jugador José Soto quien está siendo tratado por un pinzamiento femoroacetabular.

 

Convocados:

Porteros: Joel Graterol y Daniel Valdés.

Defensas: Carlos Castro, Layneker Zafra, Javier Maldonado, Kevin De La Hoz, Christian Makoun*, Maiker González.

Mediocampistas: Gustavo Rojas, Jader Maza, Duván Rodríguez, Romeri Villamizar, Maikol Quintero*, Pedro Ramírez, Óscar Hernández,

Delanteros: Richard Figueroa, Manuel Arteaga, Edixon Mena.

 

Atlético Venezuela vs. Zamora FC:

Torneo Clausura 2019 | Jornada 7 | Liga FUTVE

Fecha: Domingo, 01 de septiembre de 2019.

Hora: 04:00 P.M.

Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay (VEN).

Transmisión: Zamorana 98.5 FM.

Leave a Comment

(required)

(required)