Zamora FC vuelve a “La Carolina” para enfrentar al Atlético Venezuela 

Zamora FC vuelve a “La Carolina” para enfrentar al Atlético Venezuela 

El estadio Agustín Tovar se vestirá de gala por segunda jornada consecutiva para recibir –este domingo- el duelo de Zamora Fútbol Club ante Atlético Venezuela en partido de la séptima fecha del Torneo Adecuación 2015. El blanquinegro ha hecho de “La Carolina” un reducto y espera alargar a 20 partidos su invicto.

Luego de una lesión que lo apartó al inicio de temporada, el atacante Gustavo Páez continúa afianzado en las convocatorias de Francesco Stifano, y espera responder de gran forma ante el combinado capitalino y dejar la totalidad de los puntos en Barinas: “Estamos preparados para este partido. Para el equipo es importante sacar estos tres puntos, ya que los que están arriba se enfrentarán entre ellos y sabemos que ganando podremos escalar bastantes posiciones”.

El merideño asume la dificultad que significa para cualquier contrincante venir a jugar al fortín barinés y sabe que eso lo deben aprovechar. “Saldremos a mantener esa buena racha que tenemos de local. Para cualquier rival es muy difícil jugar en nuestra casa, por eso no podemos bajar la intensidad”, expuso.

La clave consistirá en no bajar el ritmo en los tres frentes que actualmente afronta el blanquinegro, consientes de eso, el cuerpo técnico zamorano hará uso de todo su arsenal, mismo que le permitirá probar algunas piezas nuevas en el esquema táctico del timonel Stifano.

EXPERIENCIA PARA LA DEFENSA

El estratega de la Furia Llanera posee entre sus defensores alternativas que varían entre la juventud y la experiencia, uno de ellos es el barranquillero Moisés Galezo, que regresa a la convocatoria para este compromiso. “Esperamos hacer las cosas bien para este domingo ante un gran rival, pero nosotros como en cada partido siempre vamos por el triunfo”, expresó.

El experimentado central continuó afirmando que el grupo “solo piensa en el partido del domingo, luego pensaremos en el viaje a Quito. Si queremos estar en los primeros lugares en casa no se pueden regalar puntos”, remató. 

La última visita del Atlético Venezuela a territorio barinés, se llevó un abultado marcador de 3-0. Para este cotejo, el bicampeón espera reafirmar el gran paso de local antes de preparar el viaje a territorio ecuatoriano.

El partido contará con terna arbitral carabobeña, teniendo a Alexis Herrera como principal, quien será asistido por Jorge Urrego, Elbis Gómez y Luis Parra, este último de la delegación de Portuguesa.

ZAMORA FC vs ATLÉTICO VENEZUELA

Torneo Adecuación | Jornada 7 | Primera División

Fecha: Domingo, 16 de agosto de 2015

Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN)

Hora: 6:00 pm.

Leave a Comment

(required)

(required)