¡Zamora FC y Deportivo Lara se estrecharon las manos!

¡Zamora FC y Deportivo Lara se estrecharon las manos!

Tras un empate mínimo conseguido el pasado lunes en Mérida, el equipo Reserva de Zamora Fútbol Club volvió a casa, la cancha del Fuerte Tavacare, para enfrentar al Deportivo Lara por la sexta jornada del Clausura 2019, ante quienes igualaron nuevamente en el marcador, gracias a una paridad de 1-1.

Comenzó a rodar el balón en Barinas, y ambos equipos se abalanzaron sobre la cancha para estrenarse en el marcador, y tras un intento fallido que generó el visitante al minuto 10′, y que fue eficientemente atajado por el guardameta Luis Cornejo, Deportivo Lara consiguió, con una segunda oportunidad, anotar el primer gol de la jornada: Miguel Palacios, luego que disparó en una primera instancia, desde el borde izquierdo del área, pero que el guardameta blanquinegro atajó, aprovechó el rebote que dejó la pelota, y pegado al costado izquierdo del marco zamorano, mandó el balón a ras de césped para el 0-1 momentáneo al 17′.

No obstante, dos minutos más tarde, Mauricio Márquez, por parte de Zamora FC, igualó el encuentro: Un tiro de esquina ejecutado, desde el lado izquierdo, por Jhon Reyes, le permitió a José Serrano, en primera instancia, cabecear, sin embargo, el balón fue detenido por el cancerbero Jesús Padrón, y, en lo que quedó el rebote, Mauricio Márquez, con perfil derecho, mandó la esférica para el empate 1-1 a los 19 minutos del encuentro. De esta forma, y tras varios intentos de aventajarse, ambas oncenas se fueron al descanso.

Comenzó el segundo tiempo, y los dos equipos aumentaron la intensidad, y las ganas de ganar el encuentro, sin embargo, los de Lara no lograron mucho más que pelotas frustradas en el último cuarto de cancha.

Transcurrida la etapa complementaria, Zamora FC casi logró concretar el segundo tanto, y los tres puntos, nuevamente a través de Márquez: Richard Almeida hizo un saque de banda, y tras caer el balón en el área rival, Enderson Abreu recibió, y le hizo un pase a Mauricio Márquez, sin embargo, este fue derribado, y al levantarse, logró patear el balón, y mandó la esférica a las redes rivales, pero el gol fue invalidado por el principal Carlos Morales.

De esta manera, concluyó el encuentro con un punto para el historial de ambas oncenas, no obstante, este viernes los comandados por Luis Terán tendrán una nueva oportunidad en el torneo al disputar la séptima jornada del Clausura 2019 frente al conjunto de Portuguesa FC en la ciudad de Barinas.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (1): Luis Cornejo; Marcel Guaramato, Cleiderman Osorio, Jorge Davidson, Jhon Reyes, Andrés Benítez ©, Richard Almeida, Sergio Sulbarán (Franklin Milano 68’), José Serrano (Rafael Oreyana  77’), Mauricio Márquez, Enderson Abreu (Ricardo Quintero 66’).

Suplentes sin jugar: Giovanni Gangi; Jaisam Korbaj, Roalex Molina, Luis Peña.

Deportivo Lara (1): Jesús Padrón; Antonio Alayón, Eduardo Silva ©, Miguel Palacios (Moisés González 60’), Samuel Betancourt, Willimger Castillo (Kevin Sequera 69’), Héctor Maestre, Oscar Barrios, Telasco Segovia (Jesús Silva 84’), Jean Castillo, Luis Urbina.

Suplentes sin jugar: Daniel Martínez.

 

Goles: Mauricio Márquez 19’ (ZAM); Miguel Palacios 17’ (LAR).

Amonestados: Miguel Palacios 41’, Eduardo Silva 74’, Oscar Barrios 88’ (LAR); Cleiderman Osorio 86’ (ZAM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Morales (BNS).

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Leave a Comment

(required)

(required)