¡Zamora Fútbol Club listo para cerrar la Década con Broche de Oro!

¡Zamora Fútbol Club listo para cerrar la Década con Broche de Oro!

Tras intensos, pero muy fructíferos, 10 años de triunfos, Zamora Fútbol Club se prepara para, este miércoles, enfrentar su último partido de la década: La vuelta de la Gran Final de la Copa Venezuela 2019 frente al conjunto de Monagas Sport Club, quienes, en la ida en la ciudad de Maturín, lograron un marcador momentáneo a su favor de 3-2.

Para este partido, que iniciará a las siete de la noche en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, ambos conjuntos llegan con un resultado bastante ajustado, por lo que estos últimos 90 minutos serán de bastante lucha, tanto por los blanquinegros, como por los azulgranas.

En cuanto al desempeño de ambos conjuntos, los orientales lograron, en el global de la Semifinal, derrotar a Metropolitanos FC con una pizarra de 3-2, mientras que, de manera curiosa, los llaneros sacaron del camino a Academia Puerto Cabello también con un total de 3-2.

HISTORIAL DE AMBOS EQUIPOS

Zamoranos y Guerreros del Guarapiche se han enfrentado, tanto en torneo regular como en Copa Venezuela, en un total de 27 oportunidades, de las cuales Zamora FC ha ganado 16, empatado tres y perdido ocho. El último encuentro de ambos en “La Carolina” fue durante el torneo Clausura 2019, específicamente en la cuarta jornada, la cual concluyó con un empate de 1-1.

VENTA DE ENTRADAS

Por último, en cuanto a la venta de boletos para esta Gran Final, la cual va viento en popa, el precio de la Tribuna Principal tiene un costo de 40 mil bolívares, mientras que, la Tribuna Popular, 20 mil bolívares. De igual forma, también está a disponibilidad de los usuarios, la venta online a través de venpide.com.

Monagas SC vs. Zamora FC:

Copa Venezuela 2019 | Final | Vuelta 

Fecha: Miércoles, 27 de noviembre de 2019.

Hora: 07:00 p.m.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión Radio: Zamorana 98.5 FM

Transmisión TV: La TeleTuya/GOL TV.

Boletería:

Tribuna Principal: 40.000 Bolívares.

Tribuna Popular: 20.000 Bolívares.

Leave a Comment

(required)

(required)