Zamoranos continúan brillando en la Serie Élite

Zamoranos continúan brillando en la Serie Élite

Dos victorias, un empate y una derrota, fue el saldo que dejó el pasado sábado, cuando la cantera de Zamora Fútbol Club midió fuerzas ante su similar de Carabobo FC, teniendo lugar en el Club Palestino de Valencia (Sub-13 – Sub-15) y en la Sede Deportiva del actual campeón del fútbol venezolano (Sub-17 – Sub-19).

¡Sub-13 sigue imbatible en el torneo!

En un partido electrizante en la ciudad de Valencia, el equipo Sub-13 de Zamora FC, consiguió una gran victoria por la mínima diferencia (0-1) ante la “Vinotinto Regional”, el gol fue obra de Leander Pimentel a los 11 minutos de la primera parte, manteniendo el invicto por una semana más en el torneo de las categorías menores. Actualmente, ocupa la primera posición del grupo Centro-Occidental con 23 puntos, producto de siete victorias y dos empates, teniendo una efectividad del 85% de los puntos acumulados.

¡Goleada a domicilio para la Sub-15!

A segunda hora, la categoría Sub-15 sacó su casta ganadora, y no tuvo problemas al vencer, con un contundente 0-3, a los “Granates”, los goles de este cotejo fueron de: Johan Rizza en propia puerta (11’), Frankleiver Abreu (27’) y Gabriel Santiago (59’). El equipo que dirige el entrenador José Seijas, siguen en el primer lugar del grupo. De las nueve presentaciones que han jugado los zamoranos, ocho han sido victorias y una sola derrota, para obtener un total de 24 puntos.

¡Sub-17 no se hicieron daño!     

En la ciudad de Barinas, la Sub-17 blanquinegra no paso del empate sin goles ante Carabobo FC, manteniendo una vez más la imbatibilidad que poseen en la categoría, cabe destacar que el guardameta Joaquín Rodríguez llegó a su cuarto arco en cero de forma consecutiva, demostrando el gran trabajo que ha realizado durante el certamen. Con 25 puntos acumulados, la Sub-17 se mantiene en lo más alto del grupo, al obtener ocho victorias y un empate.

Inesperada derrota en Barinas

Con un marcador adverso de 1-4, la categoría Sub-19 de la Furia Llanera, sufrió su primer revés en el torneo, ante un Carabobo FC que aprovechó las falencias, y consiguió tres puntos importantes en suelo barinés. Los goles carabobeños llegaron por intermedio de Luis Covilla -en dos oportunidades-, Enmanuel Ramírez y Francisco Chong; el gol por parte de los zamoranos fue obra de Pablo Andrea a los 41 minutos de juego. Con este marcador, los dirigidos por Alexander Hezzel comparten el primer lugar del grupo junto a Deportivo Lara con 22 puntos, pero los larenses tienen un mejor diferencia de goles que los blanquinegros.

El próximo compromiso para las cuatro categorías de Zamora FC, será el próximo día sábado, 15 de junio, cuando midan ante Hermanos Colmenarez a partir de las 11:00 a.m.

Leave a Comment

(required)

(required)