Zamoranos continúan liderando el grupo Centro-Occidental

Zamoranos continúan liderando el grupo Centro-Occidental

El pasado sábado, 15 de junio, los canteranos (Sub-13 / Sub-15) y juveniles (Sub-17 / Sub-19) del tetracampeón del fútbol venezolano, enfrentaron a sus rivales del Club Deportivo Hermanos Colmenarez, en las instalaciones tanto de la Sede Deportiva de Zamora FC, como en el estadio Reinaldo Melo, partidos que dieron como resultado un total de 10 puntos de 12 posibles en esta jornada.

¡SUB-13 GOLEÓ EN LA SEDE!

La fecha 11, dejó un muy buen resultado de 4-0 ante “Los Guerreros del Poblado”, teniendo como artífices de las dianas blanquinegras a Leander Pimentel, instantes antes de finalizar la primera parte del cotejo, Adolfo Uzcátegui (57’), Reybert Parada, en los primeros 20 minutos del complemento, y por último, Marcel Dugarte a los 69 minutos. Con este resultado, los dirigidos por Pedro Barco, se mantienen líderes en la clasificación, con 26 puntos a tres unidades de distancia de su más cercano perseguidor, la Academia Puerto Cabello.

¡SUB-15 SUMÓ DE TRES!

En horas de la tarde, los comandados por José Seijas, emularon lo del primer grupo de canteranos, al sumar tres nuevos puntos ante el combinado de Hermanos Colmenarez. Miguel Mendoza, por parte de Zamora FC, fue el encargado de sentenciar el marcador por la mínima diferencia (1-0), resultado que le bastó a los pequeños Sub-15 para seguir en lo más alto de la clasificación, así como, continuar ampliando la ventaja en puntos, ahora, sumando 27, que los dejan a cinco de diferencia del Deportivo Lara, quienes ocupan la segunda casilla del grupo.

SUB-17 IGUALÓ A DOS TANTOS

Por el lado de los juveniles, en las instalaciones del estadio Reinaldo Melo, los de Luis Martínez, pactaron a dos goles ante Hermanos Colmenarez, los tantos por parte de los zamoranos estuvieron a cargo del portugueseño, Ángelo Carrasco a los 75 minutos, con una magnifica definición a balón detenido y el central barinés, Miguel Moncada, tres minutos luego (75’). Con este marcador, los Sub-17, siguen ubicados en la posición de prestigio en su grupo, siendo líderes, sumando 26 puntos, a siete unidades de la Academia Puerto Cabello, sus más cercanos perseguidores.

¡SUB-19 RETOMA LA CIMA EN SOLITARIO!

Para finalizar, luego de 90 intensos minutos de fútbol, los pupilos de Alexander Hezzel, lograron volver a la senda del triunfo, en esta oportunidad por pizarra de 1-2, con goles de Luis Peña, con tan solo diez minutos de haber iniciado la segunda mitad, y el apureño, Pablo Andrea, cinco minutos después (60’). Tras esta muy buena victoria, los Sub-19, retoman el liderato del grupo, al tener 25 puntos sumados, tres unidades más que el Deportivo Lara, quienes tienen 22 tantos hasta la fecha.

El próximo encuentro de las categorías formativas, serán para los Sub-13 y Sub-15, en la ciudad de Guanare, cuando se midan a Llaneros Escuela de Fútbol. Y, los Sub-17 y Sub-19 harán lo propio ante el mismo rival, pero en la Sede Deportiva del Blanquinegro.

Leave a Comment

(required)

(required)