Zamoranos cumplieron ante Llaneros Escuela de Fútbol

Zamoranos cumplieron ante Llaneros Escuela de Fútbol

En la pasada fecha 12, de la Serie Élite, los conjuntos juveniles de Zamora Fútbol Club, recibieron a los elencos de Llaneros de Guanare Escuela de Fútbol, en un par de compromisos que se llevaron a cabo en la Sede Deportiva de la institución blanquinegra, donde al término de la jornada, los de Barinas, lograron sumar de tres en ambos cotejos, y así hacer respetar la localía frente a sus vecinos del estado Portuguesa.

¡SUB-17 RETOMÓ EL TRIUNFO!

A primera hora, los de Luis Martínez, lograron sostener la ventaja por la mínima diferencia (1-0), único tanto en el compromiso encajado por el de la población de Socopó, Cristhian Ramírez, a los 14 minutos de la primera mitad del encuentro. Con esta nueva victoria, los blanquinegros son más líderes que nunca, del grupo Centro Occidental, con 63 unidades (a 17 puntos del segundo lugar), manteniéndose como la categoría que más tantos ha logrado sumar en esta segunda parte de la temporada 2019 en el fútbol menor.

¡SUB-19 GOLEÓ A PLACER!

Más tarde, la Sub-19 de La Furia Llanera, culminó los 90 reglamentarios, con un contundente 6-0 en la pizarra, los acreedores de las dianas zamoranas fueron Franklin Blanco -en par de oportunidades, José Serrano a los 10 minutos del choque, Luis Peña, Luis Rivero y Ángel Carrero –estos últimos en el complemento-. Tras este buen triunfo, el segundo grupo de juveniles, sigue liderando su grupo, al llegar a 55 tantos sumados, cuatro puntos por encima del escolta, la Academia Puerto Cabello.

Para cerrar, ahora los jóvenes blanquinegros, deben preparar sus siguientes partidos, en esta oportunidad –nuevamente como locales– ante los equipos de Portuguesa FC, en el marco de la fecha 13 del torneo Clausura 2019 en la Serie Élite, teniendo como hora de inicio para estos dos choques, 11:00 A.M. y 01:00 P.M., respectivamente.

Leave a Comment

(required)

(required)