Chipi Chacón sigue sorprendiendo al público, esta vez con el lanzamiento de  No puedo echarte de lado, sencillo incluido en su más reciente producción, Present.

Una notable influencia del jazz y bossa nova fluyen en este tema cuyo video lyric muestra al trompetista, arreglista y cantautor venezolano como una figura que recorre diversos parajes del mundo, en una estupenda propuesta ilustrada y animada por el artista gráfico David Contreras (Contreras Vfx).

Producida entre Caracas y Bogotá, en la base rítimica de la canción  Chacón contó con la participación de su padre, Gerardo Chacón, en el bajo, guitarras, arreglos y dirección musical; Andrés Briceño, en la batería; Alberto Lazo, en el piano, y Yonathan Morocho Gavidia, en la percusión. Además, en los violines, están Carlos Vegas, Siul Àngel, Alirio Vegas, Karem Silva y Ana Laura Chouhebar; en las violas, Mariana Fermín y Paola Castillo;  en los cellos, Mónica Frías y Edgar Calderón.

En la grabación resalta el trabajo de Toño Castillo (TC Records – Bogotá), Edgar Espinoza  (Velvet Estudios – Caracas), Yonathan Gavidia (Twin Studio – Los Ángeles). También  destaca el aporte en la grabación y edición de Jean Sánchez  (Audio Place Estudios – Caracas) y en la mezcla y masterización de Germán Landaeta (Phaseland Studios – Miami).

La canción es el quinto promocional de este trabajo discográfico y llega después de su exitosa actuación en la campaña Primeras Veces BNA, junto a otros artistas, como Greecy, Cami y Burnin Caravan que el año pasado compitieron junto a él en una de las categorías más importantes del Latin Grammy: Mejor Nuevo Artista.

No puedo echarte de lado está disponible  en Pandora, ITunes, Spotify, Google Play, Amazon, Deezer y Tidal, distribuidas por el sello estadounidense EBD Records, así como en el canal de YouTube del artista.

#ChipiChacon
#Nopuedoechartedelado
#Present

#songwriter #singer #trumpet #Schagerl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here