Por Jon Urruzuno

Flex, el reconocido y multipremiado artista panameño, lanza su sencillo “Me Tienes de Cabeza” de la mano de PC Records bajo la distribución mundial de la multinacional Sony Music Entertainment.

“Es un tema para dedicar, para todos esos enamorados que necesiten expresar sus sentimientos mediante “romantic style”, estilo que me ha caracterizado” expresó el creador del hit “Te Quiero” uno de los temas íconos del género urbano.

La producción musical estuvo a cargo de “The King of the Beat” Kaddir junto con el propio Flex que además fue el compositor del mismo.

Flex se mantiene lanzando diferentes temas y así lo hizo recientemente con el sencillo “No Se Cuando“, tema que dio a conocer mediante su alianza con PC Records.

Flex obtuvo el Latin GRAMMY en el 2008 por su tema “Te Quiero” como “Mejor Canción Urbana”, en el mismo año que su producción “Te Quiero: Romantic Style in Da World” logró una nominación como “Mejor Álbum de Música Urbana”, mientras que en el 2009 logró 7 de 13 nominaciones que alcanzó en los Billboard Latin Music Awards y en logró un Premio Lo Nuestro ese mismo año con 3 nominaciones.

Por Jon Urruzuno

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here