Por Francisco D’Agostino

El grupo malagueño Terral reaparece con su último single Molinos de Cartón. Tras haber cancelado su gira del V Aniversario por la pandemia, la banda coge fuerzas y vuelve a un sonido más crudo y visceral, pero yendo un paso hacia delante en composición y letra. Es una canción nacida durante los meses de confinamiento y que posteriormente pudieron terminar en los primeros ensayos de la banda, para terminar de producirla.

El paraje natural de Cabo de Gata (Almería) fue el escenario perfecto para rodar este single. Al más puro estilo western de los hermanos Coen, la mezcla de gasolina, sol y arena nos cuenta una historia llena de nostalgia y rabia. Cofilmin es la productora encargada de este videoclip, con la que trabajaron anteriormente en el vídeo de estudio ‘Alergias al Sol’.

Con ‘Molinos de Cartón’ esperamos tarde o temprano ver a este trío de “rocanrol” (como definen ellos su música), así como de disfrutar de la música en directo, en los escenarios de todo el Estado. Eso significará que podemos perder el miedo y “bajar hasta el infierno” hasta volver a tocar el cielo, como lo hacíamos antes de todo este caos.

Por Francisco D’Agostino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here