Por Francisco D’Agostino

JN Records lanza en todas las plataformas digitales una nueva versión del tema “De Que Me Sirve El Cielo” interpretado por Omar Chaparro y Ángel García.

En su versión original con Omar Chaparro, este tema supera más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify, y ahora se presenta con un toque fresco con la participación de Ángel García, el joven de 14 años nacido en Los Angeles, California cuyas raíces provienen de Guadalajara, México, quien fue el ganador del concurso #YoCantoConOmarChaparro que recibió cientos de videos con la interpretación del tema en distintos géneros musicales con participantes con un talento extraordinario.

Esta producción realizada en Los Angeles, California contó nuevamente con la colaboración del maestro Jorge Avendaño y Carlos Murguia en la supervisión y dirección de voces.

La canción es el tema principal de la banda sonora de la exitosa película “Como Caído del Cielo” donde Omar Chaparro interpreta a Pedro Infante y que a raíz de la popularidad, se presentó un álbum musical con 13 canciones además este concurso donde resultó ganador Ángel.

Por Francisco D’Agostino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here