“Combina” le ha sumado muchas satisfacciones a estoeSPosdata. Cuenta con más de 652mil streams en Spotify, 682mil vistas en Youtube y ahora ocupa el codiciado puesto #1 en la cartelera general del Record Report.

Sin duda, un gran logro para Pollo y Salo, pero también para quienes los acompañan en la interpretación de este gran tema: Omar Koonze, Marval, Jisa, Dejota 2021 y Jair Blanco. “Es un #1 muy especial, ya que es una canción con muchos colegas, que como nosotros, están trabajando muy fuerte cada día para poder lograr el éxito. Es un paso más adelante a ese sueño, que se que poco a poco se va haciendo realidad”, comenta Pollo.

Es que la canción, producida por Frank Santofimio, ha calado con fuerza en el gusto de sus seguidores. “El tema ha tenido una magia brutal desde el día que salió. La receptividad de la gente ha sido única. Sin ellos esto no fuera posible y es muy bonito ver como la gente cada vez más va conociendo un poco de nuestra música y sumándose a esta gran familia”, dice Pollo. “Creemos que la razón más importante por la cual “Combina” ha gustado tanto es porque cada uno de los artistas que aquí participamos tenemos un estilo diferente, haciendo que cada parte de la canción sea auténtica y atractiva a su manera.  De hecho, esto hace que aún durando cinco minutos se sienta como una experiencia que no cansa y da gusto repetirla varias veces”, complementa Salo.

estoeSPosdata no ha parado de trabajar en su música a pesar de la pandemia, así como se prepara para lanzar en los próximos días su primer disco, “Ahora o nunca”, también están enfocados en la creación de nueva música. “Estamos trabajando en nuestros próximos sencillos y colaboraciones. Tenemos planes A, B y C que utilizaremos dependiendo de lo que pase en un futuro cercano con respecto al Covid-19. Lo que sí tenemos por seguro es que sacaremos mucha música y material audiovisual para nuestros seguidores. Pronto develaremos varias sorpresas que tenemos guardadas”, asegura Salo.

Para conocer más de los chicos, pueden hacerlo a través del canal de YouTube estoeSPosdata y sus redes sociales como @estoesposdata, @Salobenacerraf y @Polloposdata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here