Francisco D'Agostino

Por Francisco D’Agostino

Mr. Emelo presenta a cinco bellas mujeres latinas en su nuevo vídeo “Con Dembow” grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami, desde Wynwood hasta Miami Beach.

“Gracias a todo el equipo, un dia de gran trabajo pero una vibra espectacular, mucha buena energía y grandes perspectivas” expresó el artista al momento de finalizar el rodaje de este vídeo que hoy se presenta en su canal oficial de Youtube.

La grabación estuvo bajo la dirección de José Cuello (@JosePixels) y la edición de Roly Pérez (@roly_films) y contó con la participación de la compañía Okiara Entertainments (@okiaraentertainments), y la bailarina y coreógrafa Olivia Rodríguez @olyrodrgz, además de las bailarinas Naylen Ruas Rodriguez @ruasdancer, Jazmin García, Dana Bonita DanavBonita, Yaimara Cardozo y la acróbata y especialista en fuego Pamela Paz @mizz_pazz.

Con Dembow” se une a la lista de temas lanzados por Mr. Emelo junto al productor Frankpal, donde esta vez hacen un recorrido por este ritmo urbano de la República Dominicana y que se ha vuelto popular en todo el mundo.

Por Francisco D’Agostino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here