Por Rafael Ciarcia Walo

Marcela Gándara, reconocida cantante y compositora mexicana, presenta su nuevo sencillo musical “Se Oye Un Son En Alta Esfera” disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

Esta hermosa canción, pertenece a su próximo álbum cuyo lanzamiento será realizado en los próximos días y se titula “Navidad Entre Nosotros”.

“La navidad se me hace una época súper linda, en donde recordamos el nacimiento de Jesús; es perfecta para recargarnos y descansar” expresó la artista.

“Se Oye Un Son en Alta Esfera” es una canción clásica navideña, que ha acompañado a familias durante varios años, y por tal razón Marcela se propuso grabarla con un corte moderno y feliz.

“A pesar de lo que estamos viviendo en el mundo , podemos aprovechar para escuchar música que nos levante y nos anime” puntualizó Marcela.

“Tenía ganas de hacer un arreglo fuera de lo normal, único y diferente, que todas las edades pudiéramos disfrutar y celebrar” señaló la artista sobre este nuevo corte.

El video oficial de “Se Oye Un Son en Alta Esfera” y la música se encuentran desde ya disponible en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales, respectivamente mientras que el álbum “Navidad entre nosotros”, contará con cinco canciones y saldrá al mercado el 27 de noviembre del presente año.

“Me encanta poder darle un toque fresco, nuevo, feliz para comenzar a festejar todo lo que es la Navidad; el nacimiento de Jesús, pasar tiempo con la familia y todo lo que esta hermosa época implica; Estoy feliz de hacer Se Oye Un Son En Alta Esfera. ¡Así que espero que la disfruten tanto como nosotros¡” terminó la artista.

Por  Rafael Ciarcia Walo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here