Por Ivan Alfonzo Rodriguez Sandoval 

¡Tenemos Pijamada! El próximo 4 de Diciembre a las 9:00 pm – vía ZOOM, Pijamada Amor Propio, anuncia su nuevo encuentro: #Felicidad, una Mujer en Cuarentena. Un espacio ideal para conectar con nuestro #POWER femenino y compartir eso que tanto nos une. En esta oportunidad, “Felicidad” será la excusa de todo lo que sucederá; un personaje que nos hace cómplices de su cotidianidad y será el punto de partida para la reflexión, ¡HABLEMOS!. Si quieres unirte a este nuevo evento RESERVA por [email protected] y obtendrás un descuento especial

Pijamada Amor Propio nos mantiene siempre alertas con diversos eventos, novedosos espacios para conversar y sentirnos acompañadas. Este mes de Diciembre nos presenta un evento en formato Online, para seguir llenando nuestros días de reflexión y de ese abrazo poderoso que solo nosotras podemos darnos. ¡Y en PIJAMAS!

En esta nueva edición Ingrid Serrano Duque junto a la directora teatral Daniela Egui Rubio, nos tienen preparado un monólogo que recrea una sincera conversación entre amigas. Nos mostrarán a Felicidad, un personaje inspirado y en versión libre de “Una Mujer sola” de Dario Fó y Franca Rame, quien junto a la música de Hanna Kobayashi y Jhoabeat, nos adentran a su mundo y será el punto de partida para iniciar una conversación guiada por la directora, dramaturga, investigadora,  docente teatral y socióloga de reconocida trayectoria Jennifer Gásperi junto a Daniela Egui Rubio comunicadora, directora teatral y life coach.

La pieza fue escrita por Ingrid Serrano Duque especialmente para la plataforma ZOOM y espacios virtuales, aborda temas que para todos es cercano con las redes sociales y la tecnología. Además producto del trabajo de Serrano en el laboratorio actoral que lleva Gásperi en la plataforma EFA contigo, un trabajo de cuerpo y lenguaje frente a la cámara que marcaron un antes y un después. Además cuenta con un equipo técnico que innova dentro de este formato para que el espectador conecte con el arte y la fotografía, en un lenguaje que lo hace único.

En palabras de Daniela Egui Con Felicidad me llega la alegría de todo aquello que he decidido abrazar y de lo cual me he hecho cargo en mi vida, logrando soltarlo para caminar más ligera. Pero también, desde su historia, llega a mi un urgente recordatorio de todo aquello que por diversos motivos he postergado y que aún espera por mí. Admiro la capacidad dramática de Ingrid, el trabajo minucioso, profundo y amoroso que ha hecho con este personaje, el cual estoy segura brindará a todos la posibilidad de hacer un viaje  maravilloso al interior de nosotros mismos, mirándonos en sus ojos, reconociéndonos en sus quiebres, en sus alegrías, en sus tristezas. Desde que aparece frente a nosotros, Felicidad nos cautiva con su ingenuidad, con su absurda alegría de vivir, sofocada a veces por sus dolores, que son los nuestros. Y nos arrastra hasta el sin sentido de una vida sin él. Nadie quedará indiferente frente a ella.”

 

Jennifer Gásperi también nos comentó, “…Durante este año atípico, muchas personas dedicadas al teatro se volcaron a producir experiencias teatrales para las nuevas pantallas. Algunas quizás demasiado rápido. A mí me pareció una oportunidad única para explorar e investigar en la creación a partir del cuerpo-que-somos cuando estamos en escena. Y sé que Ingrid tuvo la misma inquietud y me permitió acompañarla durante este recorrido. Así pude ver a Ingrid darle cuerpo, voz y profundidad a Felicidad, el camino de una mujer que se expresa en medio de un confinamiento global. Esta es una experiencia que sólo es posible en este momento del mundo: la conexión profunda en espacios creativos íntimos, a pesar de la distancia física”

¡DESCUBRE!

Felicidad, una Mujer en Cuarentena

El próximo 4 de Diciembre a las 9:00 pm

RESERVA

[email protected]

¡HABLEMOS!

Por Ivan Alfonzo Rodriguez Sandoval 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here