Nacida en 2017 como una plataforma de negociación de criptomonedas, Binance posee actualmente uno de los exchanges más rápidos del mercado, en más de 180 países, con más de 600 pares de criptomonedas y tokens, y múltiples opciones para el ahorro y la inversión, similares a las del mercado financiero tradicional, pero con rendimientos superiores a los de los mercados regulados.

A través de su academia, Binance tiene la misión de educarte sobre el potencial transformador de la tecnología de criptomonedas y blockchain.

En materia de seguridad, Binance es uno de los exchange de criptomonedas más seguros del mundo, gracias a su permanente inversión en tecnología, recursos y educación que le permite ayudar a los usuarios a proteger sus cuentas, y mantener la integridad de cada una de sus transacciones gracias a las últimas soluciones de big data e inteligencia artificial.

Binance Academy está disponible en español y en más de 15 idiomas. En esta se ofrecen cursos, videos y tutoriales sobre blockchain, crypto, finanzas y economía. Además, ofrecen todos los viernes a las 6:00 p.m. masterclasses para principiantes en su canal de YouTube. Los temas incluyen temáticas como seguridad financiera, manejo de criptomonedas y guías de nivel básico hasta avanzado sobre blockchain, entre otros.

Si deseas más información sobre tus capacitaciones y servicios, ingresa a www.binance.com, www.academy.binance.com, o visita sus cuentas de instagram @binance y @binancespanish.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here