Jon Andoni Urruzuno Mugarra

Por Jon Andoni Urruzuno Mugarra

La sensualidad, fuerza y picardía de Alina, se reúnen a la perfección en su más reciente tema musical titulado “Rounds” bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

“Me suelto el pelo, de la cama al suelo, me siento en el cielo… how many rounds dime cuánto tú aguantas?” dice una parte de este picante tema, autoría de esta joven newyorkina que combina sus raíces latinas con el flow de New York.

El tema incluye un vídeo musical grabado en el club de boxeo Billy Thompson de Santo Domingo, República Dominicana y fue dirigido por Anewdis Graphs, quien reunió en imagen a esta bella mujer que con su baile, canto, letras y actitud, ha podido conectar con miles de fanáticos que la siguen por sus redes sociales.

Alina, de madre dominicana y padre puertorriqueño, creció entre Manhattan y Astoria absorbiendo la rica cultura de la Gran Manzana, que reúne una gran diversidad de nacionalidades y, por supuesto estilos musicales. Sus canciones son sensuales y elevan a la mujer, hablan de ser independiente, igualdad de género sin llegar a lo vulgar.

Y la música está en su familia; su abuela dirige el coro en iglesia St. Patrick en Long Island City, Julissa su madre también cantante y su padrastro el reconocido compositor, arreglista y productor Pavel De Jesús, quien ha sido responsables de éxitos de Proyecto Uno, Ilegales, Sandy & Papo MC, quien se ha encargado de también ser un guía no solo en casa sino en sus primeras aventuras en la industria musical.

Por Jon Andoni Urruzuno Mugarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here