Rafael Ciarcia Walo

Por Rafael Ciarcia Walo

“Soltarse” es la carta de presentación del artista oriundo de Miami, El Duglas, que con su estilo único explora el reggaetón urbano con colores modernos e internacionales, tratando de darle un sentido positivo a su vida luego de muchas experiencias difíciles.

“Me tocó pisar la prisión a los 14 años y después de varios años de estar entrando y saliendo, le juré a Dios y a mi familia que mi vida será totalmente diferente” expresó el artista quien prepara su primer álbum discográfico titulado “12/4/19”, recordando justamente la fecha que salió de la cárcel.

Una vez en libertad, y con el gran deseo de entrar al estudio, El Duglas se comunicó con el productor Mr. VLA, quien en ese momento ya había producido para artistas como Víctor Manuelle, Tito el Bambino, Tempo, El Chacal, Enrique Santos y Daniel Santacruz (nominado al Latin GRAMMY®) para nombrar unos pocos.

Además del lanzamiento de su sencillo, presentó el primer vídeo del artista dirigido por uno de los creadores de vídeo más solicitados en este momento, José Sagaro de Film Heads INC. Sagaro y Film Heads, quienes han dirigido videos musicales para Anuel AA, Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Karol G, entre otros.

Para tal fin, El Duglas se ha asegurado rodearse de equipo élite, con pasos importantes de planificación, dedicación, determinación y una sólida ética de trabajo para tener una carrera exitosa en negocio de la música.

Por tal motivo contrató a su viejo amigo y productor, ganador del GRAMMY®, Artista, ex Director A&R de EMI Latin y VP de A&R de Atlantic Records, Domingo Ramos alias D’Mingo.

Ramos ha trabajado con los artistas como Tego Calderon, Daddy Yankee, Pitbull, Ricky Martin, Ozuna y Anuel AA, entre otros.

“Yo he trabajado con muchos artistas durante mi carrera, y tengo claro que el negocio de la música necesita a El Duglas, porque el público quiere más, un sonido nuevo y refrescante, que no se parezca a nadie” dijo Ramos.

Por Rafael Ciarcia Walo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here