Jon Andoni Urruzuno Mugarra

Por Jon Andoni Urruzuno Mugarra

JN Music Group felicita la exitosa agrupación CNCO y a Sony Music Latin por el lanzamiento del exitoso tema “Mis Ojos Lloran Por Ti” del artista boricua Big Boy y que fue lanzado originalmente en el año 1996.

“Estamos muy contentos de esta nueva versión que no sólo trae uno de los temas más exitosos en los comienzos del reggaetón, sino que también une dos generaciones que disfrutan de la música” expresó Juan Hidalgo, presidente junto a su hermano Nelson Estévez de JN Music Group, propietarios de este importante catálogo.

La canción, escrita por el propio Gustavo Roy Diaz “Big Boy”, fue lanzada hace apenas 5 días y ya va camino a los 5 millones de vistas en Youtube, por lo que se perfila nuevamente como otro súper éxito para esta agrupación dirigida por la empresa Walter Kolm Entertainment, quienes además de CNCO poseen artistas como Carlos Vives, Maluma, Wisin, Silvestre Dangond, entre otros.

Big Boy es uno de los primeros cantantes del movimiento del hip hop latino, aunque no solo incursionó en el género del rap, siendo uno de los primeros boricuas en grabar reggae en español, fue con el género de reggaetón con su canción más exitosa, “Mis ojos lloran por ti” que acaparó los principales lugares de popularidad en el mundo y llegó a vender millones de copias.

“Mis Ojos Lloran Por Ti” pertenece al catálogo de JN Music Group así como grandes éxitos de la música latina, que han sido parte de la historia musical de los últimos 40 años de la industria latina.

Por Jon Andoni Urruzuno Mugarra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here