Los reyes de la salsa choke Cali Flow Latino están de regreso junto al boricua Yan Collazo con el tema “La Negra No Quiere“, una renovada versión del reconocido hit de Grupo Niche composición del maestro Jairo Varela.

Este nuevo tema fue grabado entre Colombia y Puerto Rico bajo la producción musical de Sebas Velázquez, mientras que el vídeo musical se rodó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos y Carlos Ortiz con la producción audiovisual de CODISCOS FILMS.

Con ocho años como agrupación, Cali Flow Latino ha traspasado las barreras geográficas y del idioma, con éxitos como “El Ras Tás Tas Full HD” que inspiró a la selección Colombia y “Swagga”, ambos sencillos con decenas de millones de reproducción en Youtube y plataformas digitales.

La agrupación está integrada por Andrés Cortes y Harrison Mesa, quienes han sido nominados al Latin GRAMMY® en el 2016 por su innovadora propuesta.

Yan Collazo, por su parte, se dio a conocer en América Latina tras su paso por orquestas como Guayacán y Niche; sus éxitos “Cállate” y el inolvidable “Carro de Fuego” ya forman parte del catálogo salsero universal, convirtiéndolo en una de las voces más autorizadas de la salsa mundial.

Una poderosa unión de sabor y ritmo, con la mejor expresión salsera de Colombia y Puerto Rico de estos dos grandes de la salsa mundial, con sonidos renovados, urbanos y que podrán a bailar al mundo entero en este fin de año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here