La famosa incubadora criptográfica que ha ayudado a facilitar la oferta de tokens de muchos proyectos de calidad y cerebro detrás de los populares modelos de ventas de tokens Strong Hold Offering  (SHO) y Dynamic Coin Offering (DYCO), comienza su oferta de tokens, exclusiva de los miembros de primer nivel de su plataforma de minería social. Anuncia también recompensas a sus fieles participantes. El equipo ha establecido una lista de niveles y criterios para su venta pública del token de $DAO después de la conclusión de su exitosa ronda de ventas privadas.

3 Años de Preparación

La famosa incubadora británica es responsable de las ventas de tokens de proyectos de alta calidad en la cadena de bloques, por ejemplo, el protocolo Orion, la red Seascapey la red LTO. Su éxito en la reciente oferta de tokens SHO de la red Seascape consiguió clientes y proyectos de alto valor como Binance, Matic y LDcapital. Ofreciendo subvenciones y participando en la ronda de venta privada, y luego de haber estado alrededor de la cadena de bloques durante tres años, han ayudado a los proyectos de alta calidad que necesitan tales servicios. La ayuda consiste en facilitar una ronda de ventas de tokens sin riesgo en la que se garantiza a los usuarios sus beneficios o la devolución de sus fondos si los proyectos participantes no cumplen ciertas condiciones después del lanzamiento.

Debido a este tipo de política estricta, el proyecto ha reunido a muchos participantes leales en sus ofertas de tokens y actividades mineras sociales. Están a punto de lanzar sus tokens para el público en un enfoque gratificante y único.

Oferta de tokens basada en compensación

DAO Maker anuncia que concluirán sus ventas exclusivas de tokens en forma de workdrop de los 100 primeros rankings de su comunidad minera social en su medium oficial. Esta actividad se llevará a cabo nivel por nivel, ya que la parte superior de la escala obtiene muchos más beneficios que los niveles inferiores. Sin embargo, cada participante recibe recompensas o se les asigna un cierto número de tokens $DAO durante las ventas de tokens y el lanzamiento de oferta.

DAO Maker desea expresar su aprecio y gratitud a los leales miembros de la comunidad, muchos de los cuales han apoyado el proyecto desde el principio, contribuyendo con fe y apoyo sustancial durante los últimos tres años, especialmente durante los últimos tres meses. Las ventas públicas se lanzarán para recompensar al mejor miembro de la comunidad con la oportunidad única de obtener la asignación de tokens y el trabajo de DAO Maker antes de los listados secundarios del activo. Solo los 100 miembros principales están habilitados para participar, y deben pasar el KYC como requisito antes de participar en las actividades.

La opción exclusiva de asignación de tokens

Solo a 7 de los 100 principales miembros del grupo se les asignarán tokens para la compra con cobertura contra la circulación masiva de los tokens después de los listados secundarios. La escasez del token, que se hace significativa por la asignación de ventas públicas, aumentará el valor del token a corto plazo. La selección de asignación de tokens restringida solo seleccionará siete titulares fuertes. Los 7 primeros serán los únicos usuarios con la oportunidad de asignación. Todos los demás usuarios de otros niveles solo obtendrían el $DAO lanzamiento aéreo simbólico, 10.000 y 5.000, dependiendo principalmente de su posición.

Asignación de nivel de nivel de nivel y caída de trabajo

DAO Maker divide los niveles de atención así:

  1. Los usuarios principales del 1-3 obtendrán 30.000 $DAO de asignación de compra airdrop de tokens con 10.000 $DAO.
  2. Los mejores 4-7 usuarios obtendrán la opción de compra airdrop de hasta 10.000 $DAO y 10.000 $DAO.
  3. Los 8-49 mejores usuarios recibirán cada uno 10.000 tokens airdrop $DAO.
  4. Los mejores 50-100 usuarios recibirán 5.000 en el airdrop de tokens $DAO.

Fecha límite del requisito de KYC

Todos los usuarios que estén clasificados entre los 100 primeros deben pasar sus condiciones KYC para participar en los eventos de asignación y airdrop y deben hacerlo antes del 9 de febrero 0:00 UTC para permitir la correcta programación de los eventos principales. Como no se presentará ningún otro KYC será calificado después de la fecha límite.

Acerca de DAO Maker Social Mining Platform

El concepto de Social Mining es la oferta insignia de DAO Maker para empresas públicas de blockchain. La plataforma permite que cualquier proyecto basado en blockchain establezca incentivos denominados por token para los miembros de la comunidad que ofrecen valor al ecosistema participando en actividades sociales. Sin embargo, la decisión sobre recompensas e incentivos es tomada por los propietarios del proyecto. Además, se agrega una capa adicional del caso de uso del proyecto en el evento de minería social a medida que los usuarios reciben recompensas por sus actividades sociales.

DAO, Nuevos Anuncios

Entre los primeros de muchos exchanges alineados para alistar los tokens nativos del fabricante DAO, $DAO, serán Kucoin y GATE. $DAO hará su primera lista en Kucoin el martes 9 de febrero, presentando un par DAO/USDT; luego, simultáneamente, el mismo exchange también habilitará los pares BTC y USDT. Estos nuevos anuncios llegan temprano tras el éxito de su ronda de venta privada DYCO 2.0 de los tokens $DAO.

Depósitos y horario de negociación: 09:00 el 9 de febrero de 2021 (UTC)

Retiro: 13:00 el 9 de febrero de 2021 (UTC)

Dirección de Contrato Inteligente: 0x0f51bb10119727a7e5ea3538074fb341f56b09ad

Puente tarifario de DYCO

Además, el DYCO integrará una tarifa que permite a los compradores de tokens que buscan una salida temprana de su inversión la posibilidad de quemar una parte de sus tokens para omitir el calendario de concesión. Esto le da al comprador la opción de desbloquear la totalidad o parte de sus fichas si lo desean, que viene con una tarifa pagada como una parte de sus fichas, que se quemarán. Los usuarios tienen la opción de permanecer fieles a su calendario de concesión y obtener recompensas del 20% de sus participaciones totales cada trimestre. Sin embargo, pueden desbloquear sus tokens al principio a cambio de quemar una parte de sus existencias.

Métricas clave de la venta de tokens de DAO Maker:

Marco de venta de tokens: DYCO

Suministro dinámico: 234M (reembolso máximo) a 312M

Hardcap Dinámica: 2.73M – 7.8M

Valoración Dinámica: $10.92M – $31.2M

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here