Por Alessandro Bazzoni

Escala Meditando, la app de meditación número uno en idioma español, estrena 2021 con una categoría para niños, un segmento muy importante y solicitado por la comunidad.

¿Cuáles son los beneficios de la meditación en los niños?

En primer lugar, fomenta y mejora la concentración de los pequeños, les ayuda a potenciar y desarrollar la creatividad, contribuye a un mayor rendimiento académico y reduce la agresividad y la violencia.

La categoría infantil complementa a otras de la app como Escalables, Individuales, Retos e Invitados.

Las opciones gratuitas para niños fueron creadas por Ismael Cala y guiadas por una invitada especial, Marie Claire, una panameña de solo once años de edad.

A los cuatro años, a Marie Claire le diagnosticaron diabetes tipo 1. Estando en el hospital, a la espera de que le asignaran habitación, comenzó a cantar. Desde ese momento supieron que Marie Claire sería fuerte, a pesar de su enfermedad. Sus padres buscaron información en libros, meditaciones y viajes y comenzaron a seguir las recomendaciones de Cala, convencidos de que ellos podrían ser sus mejores coaches de vida.

Una noche, Marie Claire pidió el iPad y dijo que iba a grabar una meditación. Entonces, sus familiares contactaron al equipo de Escala Meditando para que Ismael Cala pudiera escucharla.

Las tres meditaciones disponibles para niños son:

1. A dormir con la Luna
2. Sueña en colores
3. Super Corazón

Escala Meditando es una app de meditación, crecimiento personal y mindfulness, totalmente en español, un emprendimiento conjunto de Ismael Cala y Kingmagination.

Excepto la categoría infantil, Cala guía todas las meditaciones para que las personas alcancen su máximo potencial y el equilibrio entre cuerpo y mente, además de impulsarles a superar dolencias físicas y emocionales.

Escala Meditando está disponible para iOS y Android.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Actualmente dirige y presenta CALA en la cadena norteamericana MegaTV. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Por Alessandro Bazzoni

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here