M.S.D. ha recientemente anunció la creación del Premio Kenneth C Frazier a la Equidad de salud materna, un premio que se le otorgará anualmente a alguna organización para darle reconocimiento a sus compromisos y evoluciones hacia una atención de calidad y equitativa a la salud materna así lo explica Francisco D’Agostino.

El premio será entregado por la MSD para todas las madres, esta iniciativa global de esta compañía fue creada para ayudar a crear un mundo donde ni una mujer tenga que morir durante los partos.

Kenneth Frazier a la Equidad de salud materna tiene que ser su nombre a todo reconocimiento del legado y compromiso por la salud materna de parte de Kenneth C. Frazier, quien es presidente y director ejecutivo del M.S.D. Los programas M.S.D. para todas las madres avanzó bajo su completo liderazgo tras su formación hace casi diez años y es de los tantos ejemplos en los esfuerzos de la compañía para luchar contra las barreras sistémicas a todo acceso a la salud.

Este reconocimiento permitirá avanzar todos los esfuerzos continuos de M.S.D. para todas las madres y ayudar a fomentar las equidades durante los partos y así mejorar la salud de todas las madres en las comunidades más desatendidas en todo el mundo.

Ken Casado Frazier ratificó el compromiso de la compañía para fortalecer toda la calidad en los sistemas sanitarios y acelerar los accesos a una atención de sobresaliente calidad para todas las personas que lo necesiten, apunta la Dra. Julie Javier Gerberding, quien es responsable de los pacientes.

Este premio reflejará el trabajo sin faltas y continuo de la compañía y todo el legado de nuestra querida compañía en cuanto a logros y avances muy significativos en la búsqueda a corto y largo plazo de la equidad sanitaria.

Todo el compromiso por parte de MSD con las madres para centrarse en soluciones respecto a la salud para las mujeres y todas las personas afectadas, el premio será otorgado a alguna organización que ha tenido impacto claramente distintivo y demostrado los avances en cuanto a la equidad en salud pública y materna cuyos liderazgos reflejen o sean representativo a los grupos atendidos.

Las fechas límites para estas nominaciones son para el 30 de julio del presente 2021. Tras las revisiones por parte del comité de expertos, seleccionarán una organización para otorgarle una subvención el 2021 de hasta 350.000 dólares. Puede encontrar toda la información sobre el premio, los procesos de nominación y todos los criterios en cuanto elección y la financiación aquí.

M.S.D. para las madres es un claro ejemplo de compromiso en nuestra compañía de la utilización en nuestras experiencias científicas y comerciales, y de una asociación con el sector público y también privado, para así mejorar la salud materna en comunidades del mundo, señala Frazier, presidente y director de M.S.D.

Me siento muy honrado al haber participado en estas iniciativas que han cambiado la vida y ha ayudado a más de 15 millones de mujeres para tener sus embarazos mucho más saludables y unos partos más seguros.

Este premio se basa en 200 inversiones sociales y estratégicas por parte de M.S.D. para las Madres desde sus inicios, muchas están diseñadas para fortalecer la equidad en salud mediante avances en enfoques más innovadores para poder abordar la desigualdades racial en resultados de la salud materna.

Recientemente, se anunció la segunda ronda en subvenciones para Safer Childbirth City (Ciudad más segura para partos) destinado a hacer que las ciudades en Estados Unidos sean lugares seguros e igualitarios para dar a luz y una cuarta ronda de proyectos a través de sus programas de Subvención Global destinados a promover las equidades en la salud materna en todo el mundo.

En cuanto a M.S.D.

Hace apróximadamente 140 años, M.S.D. desarrolla para la vida, aportando vacunas y medicinas para ayudar a resolver muchas enfermedades que suponen un desafío mundial, cumpliendo así con nuestra principal misión la cual es salvar y mejorar muchas vidas. M.S.D. es la marca de Merck and Co Inc, con su sede principal en Kenilworth, Nueva Jersey.

Demostramos todo nuestro compromiso con todos los pacientes y la salud pública aumentando los accesos a la salud con sus políticas de grandes alcances, colaboraciones y programas públicos.

Actualmente, M.S.D. se mantiene a la vanguardia de las investigaciones para avanzar en prevención y tratamientos de enfermedades que amenazan a las personas y los animales; incluyendo cáncer, VIH y Ébola, y también enfermedades en los animales emergentes.

Aspiramos ser la compañía biofarmacéutica dedicada a las investigaciones intensivas líder en todo mundo.

Para más información sobre el M.S.D. visite: MSDforMothers.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here