Iniciando el mes de mayo de 2021, el nominado a los premios Latin Grammy, Willbert Álvarez, lanzó su segundo disco como solista. Este estreno mundial vino de la mano del video “La Oscuridad del Tiempo”, single que representa a todo un disco cargado de potentes letras y de ese sonido único que caracteriza a este artista venezolano – español, residenciado en Barcelona, España. El video, dirigido por el mismo Willbert, celebra más de 100K de visitas; muestra definitiva del buen recibimiento que ha tenido este álbum entre los amantes del rock. Disfruta de “La oscuridad del tiempo” AQUÍ.

Este artista, compositor, cantante y creativo nos presenta “Mundo Cruel”, 11 canciones cargadas de rock y de letras que van de lo grotesco a lo hermoso. Este disco fue grabado enteramente en cinta analógica, generando una atmósfera cruda y al mismo tiempo íntima que toca el alma de inmediato.  Lleno de giros inesperados, fábulas hilarantes y cuentos desgarradores, el álbum narra una historia viva, con esa honesta narrativa que siempre nos muestra Willbert.

Sobre el tema, “La Oscuridad del Tiempo”, el mismo Willbert nos comenta: “Esta es una canción sobre la eterna duda del ser humano, que vaga por un universo inmenso preguntándose constantemente por el sentido de su existencia. Un tema dinámico que a veces habla bajo y luego te grita a la cara, repleto de dudas y que explora desesperadamente quién o qué nos mira desde arriba, si es que ese algo o alguien existe. El video está realizado completamente en animación 3D, y lo he hecho yo, incluida  la captura de movimientos”.

Willbert trabajo en el video, que ya cuenta con más de 100k de visitas, por 6 meses. Muestra el destino y transformación de un personaje que apasiona desde el primer momento. “El astronauta podría ser la humanidad, flotando en el espacio sin saber si esta perdida, o en una búsqueda. La nave, puede ser la tierra y la tecnología, es su realidad, que se desmorona frente a sus ojos”, nos comenta Willbert.

El disco “Mundo Cruel” fue producido por Nerio Gutiérrez Ross y Germán Gutierrez Ross, quien también se encargó de la mezcla y el mastering. Actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue de cerca a Willbert Álvarez
Instagram – @Willbert_alvarez
Facebook – Willbert Álvarez
YouTube – Willbert Álvarez 

DISFRUTA DEL VIDEO “La oscuridad del tiempo”
https://youtu.be/exeT7ygRShU

ESCUCHA EL DISCO “Mundo Cruel”
https://open.spotify.com/album/3U8Rmjnfu1myrQCAcqH1vc?si=UoNlMKWRQo6TRfTK1Az7Dw&dl_branch=1



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here