Por Alessandro Bazzoni

Para empezar, según algunos rumores anteriores, se espera que este nuevo iPhone cuente con una opción de almacenamiento de 1 TB, como se informó en enero de este año. Este es un cambio considerable en términos de almacenamiento y uno que definitivamente adorará a los usuarios.

Además de tener una batería más grande, se rumorea que todavía tendrá un puerto Lightning, tendrá el módem Snapdragon X60 de Qualcomm (que es un paso adelante del módem X55 incluido en el iPhone 12).

Según The Verge, también hay un nuevo SE en desarrollo y este tendrá un diseño similar al modelo actual de $ 399 con una pantalla de 4.7 pulgadas. Una fecha prevista para su lanzamiento es en el primer semestre de 2022.

Se ha rumoreado mucho sobre un posible iPhone plegable y se ha dicho que podría tener una pantalla de 7.5 a ocho pulgadas. Este tiene una posible fecha de lanzamiento fijada en 2023.

Esta es otra característica muy esperada en iPhones y los usuarios expresaron su entusiasmo al respecto en múltiples foros.

El popular sitio web GSM Arena continúa explicando que “también se habla de notificaciones que aparecen en el AOD al iluminar solo una pequeña parte de la pantalla. La nueva filtración también menciona que el iPhone 13 traerá imanes MagSafe más fuertes que evitarán que los accesorios compatibles se suelten”.

En cuanto a una de las características más comentadas del iPhone, la cámara, se ha rumoreado que se va a agregar una nueva cámara ultra gran angular con una lente más brillante f / 1.8 al querido iPhone 13. Además, los informes explican que Apple continuará. utilizando la cámara de 12MP f / 2.2 65 mm 2.5x, exclusiva del 12 Pro Max de este año, en la serie iPhone 13 y la extenderá también del Pro Max al Pro.

Ahora millones de usuarios y críticos esperan el iPhone 13 y estamos seguros de que van a aparecer más rumores a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Aún queda mucho por ver de este nuevo smartphone que cada día es más popular.

Por Alessandro Bazzoni

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here