Luego de sus sencillos “Prende” y “Cambio mi Corazón”, Paula Zuleta lanza el tercer sencillo “Dame la Oportunidad” de su próximo álbum discográfico que llevará por nombre “Mestizaje”.

Esta canción, cuenta con los arreglos del cartagenero Edgard Gutierrez Montero “Peke”, reconocido músico de artistas como Fonseca, Fanny Lu, Moisés Angulo, Toto La Montoposina, entre otros y con una carrera prometedora como productor musical de artistas como Mayte Montero la gaitera de Carlos Vives, Wilfrido Vargas, Ivan Villazon con Saul Lallemand, Sylvestre Dangond con Juancho de la Espriella, entre otros.

Paula Zuleta, nominada al Latin GRAMMY®, presenta el tema “Dame la Oportunidad”, una propuesta urbana realizada entre Bogotá, Colombia y Miami, Estados Unidos.

Su álbum “Mestizaje” se presentará a mediados del mes de mayo y aquí evoca la mezcla de sus sonidos típicos colombianos con la energía y el beat 2021.

Entre sus temas más reconocidos se encuentran la versión del éxito “Amargo y Dulce” que cuenta con más de 9 millones de vistas en Youtube.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado “Mezcla Soy” logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here