El hotel Raleigh en Miami Beach recibió un préstamo de 20 millones de dólares para renovarlo, anunció el propietario Brilla Group el martes.

La noticia llega en medio de una ola de ofertas hoteleras en South Beach, que se está beneficiando de un repunte del turismo posterior a la recesión.

Brilla Group, una firma de capital privado con sede en Miami centrada en complejos turísticos y hoteles frente al mar, dijo que fue asesorada por Cushman & Wakefield Sonnenblick Goldman, y que el dinero provino de un fondo de deuda internacional.

“Estamos muy satisfechos con el cierre de este préstamo”, dijo el presidente y director ejecutivo de Brilla, David Brillembourg, en un comunicado de prensa. “El Raleigh es uno de los hoteles más emblemáticos de Miami Beach. Tiene 70 años de historia y estamos aquí para asegurarnos de que el legado y la belleza de este hotel permanezcan para las generaciones futuras. Nuestro objetivo es continuar mejorando esta propiedad para asegurarnos de que funcione al más alto nivel “.

Cuando Brilla compró el hotel en 2009, el Business Journal informó que había sido remodelado en 2004. El hotel, en 1775 Collins Ave., fue construido en 1940.

Richard Cotter, director gerente y vicepresidente ejecutivo de gestión de activos de Brilla, dijo: “Brilla Group se embarcará en una restauración de The Raleigh con el diseñador Mark Cunningham para llevar el hotel a un nuevo nivel de grandeza, manteniendo el alma y la elegancia del propiedad.”

Leer más en: https://www.bizjournals.com/southflorida/news/2011/07/26/raleigh-hotel-gets-loan-for-makeover.html



Sacado de la página de David Brillembourg

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here