Carrillo: “Hicimos un partido muy ordenado”
Cabudare | El Zamora Fútbol Club se enfrentó en el Metropolitano de Cabudare contra el equipo de Carabobo FC, rival al que vencieron 0-2, con gol de Erickson Gallardo y el delantero Anthony Uribe, cumpliendo la jornada cuatro del torneo Clausura 2018.
El asistente técnico, Martín Carillo, brindó sus declaraciones sobre el encuentro disputado en la ciudad larense, destacando el gran trabajo que mantuvo todo el elenco a lo largo de los 90 minutos de juego: “Hicimos un partido muy ordenado, el equipo se comportó tácticamente muy bien, le tapamos todas sus fortalezas, y conseguimos un par de goles con muy buenas jugadas, eso nos da mucha confianza para asumir la vuelta de la Copa Venezuela y lo que viene en el torneo”, comentó.
Por otra parte, los blanquinegros lograron mantener su pórtico en cero, demostrando que está resultando el trabajo que el cuerpo técnico ha venido haciendo con los jugadores, por lo que Carrillo dijo: “Estuvimos muy bien físicamente, pero sobre todo resalto el orden, con un equipo corto, con las líneas bien juntas y que cada vez que tuvimos la pelota le hacíamos daño a Carabobo. Hubo un momento que se la entregamos, pero ese orden defensivo nos mantuvo el cero. Nunca tuvieron opciones claras de gol, siempre terminaron yendo por afuera, lanzando centros, fueron las únicas opciones que tuvieron y manejamos muy bien el partido”, declaró el caraqueño.
A su vez, el conjunto barinés –con el triunfo ante Carabobo FC- se ubicó en el segundo lugar del Clausura 2018, igualando la cima con la misma cantidad de puntos que Monagas SC, y por otra parte, quedó a un punto del primer lugar en la tabla acumulada tras llegar a 40 unidades. “Nos ponemos a un punto de Carabobo FC (41) en la tabla acumulada. Carabobo es un durísimo rival, no todo el mundo va a venir a acá a sumar tres puntos, por eso nos da un buen colchón lo que es este inicio de torneo”, agregó Martín.
Para culminar, el Zamora FC va preparado y con mucha positividad de cara a su próximo partido que tendrá como sede la ciudad de Barinas, por el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Venezuela. “Vamos a empezar a trabajar pensando en ULA FC, que es un rival fuerte. Trataremos de plasmar lo que hicimos hoy, el día miércoles, en ‘La Carolina’, para pasar la llave y seguir en la Copa Venezuela, que es uno de los objetivos pendientes de este gran grupo”, culminó Carrillo
Leave a Comment