Zamora FC goleó en amistoso al Atlético Venezuela
Este viernes por la noche, el Zamora Fútbol Club disputó en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ un partido amistoso ante el elenco capitalino de Atlético Venezuela que se fue con una dura derrota de 5-2 en el feudo llanero.
Para los dirigidos por Francesco Stifano este fue el primero de dos partidos amistosos que enfrentarán antes de llegar a la primera batalla de la final absoluta del próximo 4 y 11 de diciembre.
La visita se fue adelante con solo 12 minutos de iniciado el cotejo, tras un tanto del atacante Anthony Uribe. La reacción por parte de la Furia Llanera llegó hasta el 38’, luego de una gran jugada donde intervino César Martínez que se encargó de emparejar las acciones al término del primer tiempo.
¡REACCIÓN GOLEADORA!
En el inicio del tiempo complementario, el blanquinegro empezó a tejer su goleada. Con 62’ de juego cumplido, Yordan Osorio fue asistido desde el carril derecho para anotar con un letal cabezazo el 2-1 momentáneo, que fue rápidamente ampliado al 68’, con una gran intervención de Richard Blanco que vapuleó la red del cuadro nacional, que un minuto después fue vulnerada nuevamente por el ‘Avioncito’ para lograr el doblete y el 4-1.
Con pocos minutos en cancha, Anthony Blondell tras un gran desborde por el costado derecho del área grande, sacó un potente zapatazo para finalmente enviar un remate cruzado que no pudo contener el guardameta visitante y que significaba en 71 minutos el 5-1. El descuento por parte de Atlético Venezuela llegó al final del encuentro –minuto 90- para dejar al blanquinegro con un avasallante triunfo de 5-2.
El próximo encuentro amistoso de la Furia Llanera será de visita, cuando viaje a San Cristóbal para enfrentar –a puerta cerrada- en Pueblo Nuevo al conjunto del Deportivo Táchira, en partido preparativo de cara a la gran final del balompié criollo.
Leave a Comment