“Tu Eres Mi Flor” es el nuevo tema del artista chileno Córdova Galán que esta vez interpreta en bachata una de sus composiciones disponibles desde hoy en todas las plataformas digitales.

“Hay cosas que no deberían ir por separado… Como los waffles y el helado, Como media lunas con café, Tostadas con mantequilla y té O una bachata con tu piel…” así dice la publicación en las redes sociales del artista sobre su nueva canción donde el amor y la pasión, se reencuentran.

Actualmente Córdova Galán esta en proceso de producción de su primer disco titulado “Intensamente”, que viene cargado de sabor, ritmos latinos, pasión y romanticismo, con temas como “No quiero tus likes”, “Intensamente” entre otros.

“No quiero tus likes” fue parte de la primera temporada de la teleserie “Verdades Ocultas”, además su sencillo “Te Prometí” le valió al artista una invitación a cantar al festival de Puerto Rico que se realiza en la ciudad de Miami, tema que suena también en algunas radios en Venezuela y Colombia.

Recientemente Córdova Galán firmó un contrato con la compañía de manejo artístico ZAXA Productions, con sede en Miami, quienes desde ya se enfocarán en su internalización

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here