David Brillembourg

Recientemente se anunció la construcción del LoopLand Hotel, una propiedad de $ 200 millones que se convertirá en el primer hotel que se abrirá en la antigua Base Naval Roosevelt Roads en 2022.

La propuesta presentada por la empresa detrás del proyecto, Brillembourg Group, contempla la remodelación de unas 750 antiguas casas militares en la antigua base de Ceiba en villas que se alquilarán en su totalidad o por habitaciones. Eso representaría hasta un total de 1,500 habitaciones en la propiedad de 50 acres.

“Tomamos la decisión de remodelar las unidades y devolverlas a todo su esplendor. Parte de nuestra filosofía es poder tener el menor impacto en la naturaleza y la rehabilitación de estas habitaciones es parte de este compromiso ”, dijo el Promotor, David D. Brillembourg.

“Estas casas una vez restablecidas se convertirán en villas y habitaciones de huéspedes, con sistemas de energía solar para su producción de energía y recolección de agua para ser utilizada en sus jardines”, dijo.

 Lee mas sobre esta noticia aca: https://newsismybusiness.com/200m-loopland-hotel-breaks-ground-in-former-roosey-roads-naval-base/



Sacado de la página de David Brillembourg

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here