El proyecto de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo en la Juventus no marcha tan bien como se esperaba. Después de caer en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles este sábado (1-0), la ‘Vecchia Signora’ podría quedarse a diez puntos del líder, el Milan de Stefano Pioli, alejándose la posibilidad de lograr su décimo ‘Scudetto’ consecutivo.

Es por ello que durante la próxima ventana de fichajes estival podría haber movimientos en Turín. Según apuntan desde Italia, uno de los objetivos de la Juve sería Marcelo, al que Cristiano Ronaldo habría ‘instado’ a que incorporaran en el conjunto transalpino.

Suplente de Mendy

El 58 veces internacional brasileño, actualmente de baja por una lesión muscular en el sóleo izquierdo que se produjo ante el Getafe, ha perdido protagonismo en el Real Madrid desde la llegada de Ferland Mendy y podría salir en busca de más minutos, ya que la Juventus solo cuenta con su compatriota Alex Sandro como lateral izquierdo natural.

De esta forma, Cristiano Ronaldo se reencontraría con el que fue su mejor socio durante los nueve años que estuvo en Chamartín.



Tomado del blog de Alessandro Bazzoni

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here